Servicio de Soporte Especializado 24/7

Ofrecemos servicios de soporte de TI de alta calidad para empresas y servicios de monitoreo de redes remotas – cada hora de cada día. Mucho más que un escritorio de soporte tradicional, los servicios de escritorio de ayuda de TI de Alojatusitio proporcionan a nuestros clientes un soporte de escritorio de ayuda profesional e inmediato sin los costosos gastos generales. 

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos y coméntanos como te podemos ayudar

¿Todavía tienes preguntas?

test

Aproveche los servicios especializados de

Asistencia técnica de TI para su negocio

Soporte privado

Soporte privado

Tanto si sus clientes necesitan soporte técnico, de productos o de aplicaciones, el servicio de soporte del Help Desk de Alojatusitio IT puede ser marcado y adaptado para cumplir con sus requisitos específicos.

Soporte subcontratado

Soporte subcontratado

Sabemos cómo dirigir un centro de ayuda muy ocupado. Un soporte subcontratado mantiene su negocio funcionando sin problemas. Libere recursos valiosos con nuestros servicios de help desk externalizados.

  

Soporte365 24x7

Soporte365 24x7

Nuestro Help Desk de TI tiene personal las 24 horas del día con un equipo técnico de red certificado que está disponible para proporcionarle asistencia inmediata. 

Acerca de nuestro servicio

¿Qué es el servicio de asistencia técnica 24x7?

Entendemos la importancia de que su organización tenga acceso inmediato al apoyo técnico. Nuestro soporte técnico 24/7 significa que su organización, grande o pequeña, puede confiar en servicios de soporte técnico de calidad 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año – incluyendo fines de semana y todos los días festivos. En cualquier momento en que alguien de su organización necesite ayuda y soporte de TI de cualquier tipo, uno de nuestros más de 300 consultores certificados del servicio de asistencia técnica estará allí para resolver sus preguntas de soporte. Nuestro soporte técnico 24×7 ayudará a su organización a ganar con la TI.

Apoyo rápido en el idioma que necesite

Desde su inicio, nuestros servicios de apoyo técnico 24×7 han estado basados en Perú. Entendemos lo difícil que puede ser cuando se llama a otras líneas de soporte técnico 24/7 y no se reciben las respuestas útiles que se esperan de manera oportuna. Es por eso que mantenemos a nuestros consultores a un nivel más alto, Como resultado, cuando su organización llama a nuestro servicio de asistencia, usted puede esperar una respuesta dentro de 60 segundos en el idioma que mejor se adapte a sus necesidades.

Ganar el soporte del Help Desk 24x7: Remoto o en el sitio

Los consultores de soporte técnico 24×7 de Alojatusitio pueden resolver la mayoría de los problemas de los ordenadores de sobremesa de su organización como si estuvieran a su lado. Nuestro escritorio de soporte de última generación viene totalmente equipado con las mejores tecnologías disponibles para abordar y resolver sus problemas tecnológicos lo más rápido posible.

Sin embargo, si no podemos resolver sus problemas de forma remota, programaremos y desplegaremos uno de nuestros ingenieros de campo certificados para ayudarle. De hecho, con nuestros servicio de soporte de administración de TI, garantizamos asistencia de resolución en sitio para usted y su organización el próximo día hábil o antes para problemas técnicos que no pueden ser resueltos remotamente.

Confíe en nuestro servicio de asistencia técnica para mantener su TI en funcionamiento

En Alojatusitio, nos enorgullecemos de proporcionarle a usted y a su organización el soporte de TI más rápido y fiable gracias a nuestros consultores del servicio de asistencia técnica y a nuestro soporte de asistencia técnica 24×7. Nuestros objetivos son simples: asegurarnos de que sus sistemas de TI estén siempre en funcionamiento de forma segura, y, asegurarnos de que su empresa siga ganando con la TI.

¿Por qué Alojatusitio?

Garantizamos el éxito de tu proyecto

Empresa Peruana

Empresa Peruana

Somos una empresa peruana con excelente servicio de TI, con un STAFF de Ingenieros con respuesta 24×7 incluido feriados.

Rápida respuesta

Rápida respuesta

Nos caracterizamos por la rápida respuesta de nuestros ingenieros ante una emergencia, que tu negocio este siempre activo.

Precios Flexibles

Precios Flexibles

Los costos de nuestros Servicio son muy flexible, y varían acorde al número de horas contratadas.

¿Cómo le gustaría ponerse en contacto con nosotros?
Contáctanos
Envío exitosoEl registro se completó con éxito.
Error de envíoEl registro no se ha completado.
Espere un momento...