Su socio de confianza para su viaje a la nube

Nuestro equipo puede ayudarle a desarrollar estrategias que funcionen para su organización. Como uno de los principales proveedores de servicios de nube gestionados en el Perú, Alojatusitio ayuda a las empresas a ganar rentabilidad con la tecnología informativa (TI).  

¿Tienes Preguntas?

Escríbenos y te contactaremos en la brevedad

¿Todavía tienes preguntas?

Proceso1

Asesoramiento

La selección de la solución de nubes correcta puede ser compleja, pero nuestros profesionales de nubes trabajarán con su organización, le proporcionarán investigación y orientación, y le ayudarán a tomar la mejor decisión.

Implementación

Una vez que haya seleccionado el enfoque de nube adecuado para su organización, podemos ayudarle a implementar esa solución. Desde las migraciones hasta las integraciones, y todo lo demás, asociarse con un proveedor de soluciones de nube es crucial para construir una infraestructura sólida.

Gestionar

Con Alojatusitio como su proveedor de soluciones en la nube, su organización recibirá un apoyo continuo y la gestión diaria de su entorno, y ayudamos a garantizar que todas sus aplicaciones basadas en la nube permanezcan en línea, integradas y seguras.

¿Está su proveedor de soluciones en la nube mejorando su estrategia de negocio?

Beneficios de migrar a la nube

Escalable

Escalable

Asegurarse de que su solución de nube evoluciona y se escala a medida que su organización crece para alinearse continuamente con sus objetivos

Rentable

Rentable

Ahorrar dinero a largo plazo eliminando la necesidad de hardware y programas de mantenimiento constante.

Confiable

Confiable

Reduzca el potencial de riesgo asegurándose de que su infraestructura de la nube está siempre en funcionamiento

Seguridad y Cumplimiento

Seguridad y Cumplimiento

Proteger y fortalecer sus activos, datos y red más importantes para cumplir con los requisitos de cumplimiento y seguir las mejores prácticas seguras

¿Pregunta 1?

¿Por qué Alojatusitio?

Garantizamos el éxito de tu proyecto

Te ayudamos a crecer

Te ayudamos a crecer

Si su proveedor de soluciones en la nube no ayuda a su empresa a cumplir con cada uno de los beneficios mencionados, póngase en contacto con Alojatusitio para saber cómo podemos ayudarle a conseguir mejores resultados.

Seguridad de su organización

Seguridad de su organización

Sus datos son importantes y deben ser protegidos. Trabajamos con su organización para asegurarnos de que sus servicios estén protegidos y cumplan con cualquier requisito de cumplimiento (por ejemplo, HIPAA, FISMA, NIST).

Proveedor de solución

Proveedor de solución

Si un producto comercial disponible no es el adecuado para su organización, podemos personalizar una solución que se ajuste a sus necesidades con un enfoque de guante blanco. Nuestras herramientas basadas en la nube le dan la tranquilidad de que su negocio seguirá funcionando, día tras día.

¿Cómo le gustaría ponerse en contacto con nosotros?
Contáctanos
Envío exitosoEl registro se completó con éxito.
Error de envíoEl registro no se ha completado.
Espere un momento...