CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD Y NO DIVULGACIÓN DE SECRETOS

Conste por el presente documento el Contrato de Confidencialidad y no Divulgación de Secreto, que celebran de una parte MERCADO VIRTUAL PERU S.A.C.  con RUC 20601469562, a quien en adelante se le denominará LA EMPRESA y de la otra parte a quien en adelante se le denominará “EL CLIENTE”.

Ambas partes, con capacidad legal para obligarse, celebran el siguiente Acuerdo de confidencialidad para todos los servicios que ofrece la empresa, de acuerdo a los términos y condiciones siguientes:

CLAUSULA PRIMERA:

OBJETO

El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones en las que el Cliente haga uso del producto de alojamiento (Alojatusitio.com), que la Empresa ofrece a sus Clientes, así como el acuerdo de confidencialidad y no divulgación de secretos.

CLAUSULA SEGUNDA:

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE LAS PARTES.

2.1 Cabe señalar que la Empresa será responsable de asegurar que la solución que provee sea altamente efectiva acorde a las necesidades del Cliente durante el tiempo de vigencia del servicio.

2.2 Cabe señalar que la Empresa cuenta con personal altamente capacitado para absolver dificultades que pudieran presentarse durante las 24 horas al día, 7 día a la semana, de la manera más segura posible, esto mediante consultoría, tiempo que se considerará como servició adicional y será registrado para su correspondiente remuneración por parte del Cliente a quien se le presta el servicio.

2.3 Asimismo, el acceso y uso del servicio de la Empresa es responsabilidad exclusiva del Cliente, de tal manera que la Empresa no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el Cliente pudiera ocasionar a terceros.

EL CLIENTE en virtud del presente Contrato asume las siguientes obligaciones y responsabilidades:

2.1 El Cliente debe cumplir con todos los términos y condiciones de este contrato; de lo contrario la Empresa procederá, en un primer momento a suspender el servicio, dando el tiempo necesario para que el Cliente pueda corregir sus acciones de uso del servicio; en un segundo momento, la Empresa procederá a  resolver el contrato si el Cliente persiste en hacer un uso indebido del servicio.  En consecuencia, la Empresa no queda obligada a devolver el monto de dinero percibido por el servicio prestado al Cliente que procedió contrariando las normas nacionales y las buenas costumbres.

2.2 Cabe señalar que las partes acuerdan usar como medio de comunicación y registro de sus actividades concernientes el email usado por la Empresa.

2.3 Se prohíbe al Cliente:

a. La utilización que resulte contrario a las leyes peruanas o que infrinja los derechos de terceros.

b. La publicación o la transmisión de cualquier contenido que a juicio de la Empresa, resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, xenófobo o difamatorio.

c. Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.

2.4 El Cliente reconoce haber testado el producto con sus necesidades y que le han informado por parte de la Empresa adecuadamente.

2.5 El Cliente indemnizará a la Empresa por los gastos que éste tuviera por imputarle en alguna causa cuya responsabilidad fuera atribuible al cliente, incluidos honorarios y gastos de los abogados de la Empresa.

CLAUSULA TERCERA:

CONFIDENCIALIDAD ENTRE LAS PARTES

Las Partes se compromete, por el presente Acuerdo, a otorgar un tratamiento confidencial de la informaciones intercambiada entre Empresa y Cliente; entiéndase por información intercambiada (el servicio que la Empresa presta al Cliente y la información que se guarda en los servidores de la Empresa) y, por tanto, no serán divulgadas a terceros.

Asimismo, en caso de existir duda acerca del carácter confidencial de una información determinada, la misma deberá ser tratada como confidencial hasta que la otra Parte se pronuncie acerca de su naturaleza.

CLAUSULA CUARTA:

TERMINACIÓN

El contrato finalizará cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas de este contrato, concurra alguna de las siguientes:

a. Mutuo Acuerdo de las partes.

b. Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del contrato.

4.2 Si el incumplimiento del cliente fuera causa del resolución del contrato, tal y como se establece en la cláusula SEGUNDA- EL CLIENTE, la Empresa se reserva el derecho a terminar de forma anticipada el presente contrato y, por lo tanto, a desposeer al Cliente del Servicio de Hosting, sin que el Cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.

4.3 En caso de resolución o rescisión del contrato, por las causas anteriormente citadas o cualesquiera otras admitidas en derecho, el Cliente deberá cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución del contrato frente a la Empresa y frente a terceros.

CLAUSULA QUINTA:

APLICACIÓN SUPLETORIA DE LA LEY.

Para todas las cuestiones que no se encuentren expresamente contempladas en el presente contrato, ambas partes se someten a las disposiciones contenidas en el Código Civil Peruano y demás normas del sistema jurídico nacional que resulten aplicables.

CLAUSULA SEXTA:

DOMICILIO

Las partes contratantes fijan como sus domicilios los indicados en la introducción del presente contrato, donde deberán efectuarse todas las notificaciones y citaciones.

CLAUSULA SEPTIMA

COMPETENCIA TERRITORIAL.

Para efectos de cualquier controversia que se genere con motivo de la celebración, interpretación y ejecución, derivados o relacionados con este acto jurídico, será resulto mediante arbitraje, de conformidad con los Reglamentos Arbitrales del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima, a cuyas normas, administración y decisión se someten las partes en forma incondicional.

¿Cómo le gustaría ponerse en contacto con nosotros?
Contáctanos
Envío exitosoEl registro se completó con éxito.
Error de envíoEl registro no se ha completado.
Espere un momento...