Septiembre 11, 2020
por Christian Ureña
89
0

Google presentó en Perú la plataforma “Google Para Pymes” 

La iniciativa que tomó el gigante tecnológico con la creación de “Google para PyMEs”, permitirá impulsar a las pequeñas y medianas empresas de manera personalizada y rápida para generar recursos de manera integral diseñando propuestas que se adecuen a impulsar al crecimiento de tu negocio en la Web.  

¿Que debo hace?

Solo se debe tomar en cuenta cuáles son tus objetivos en el que te ayudara a comprender e implementar las herramientas que Google tiene para ofrecer para adecuar tu negocio. En este espacio que tiene destinado Google es para los empresarios que buscan salir y continuar ante esta incertidumbre actual, obtenga un apoyo que sume al utilizar las herramientas disponibles ayuda a expandir tu negocio de manera óptima, permitiendo así alcanzar tus objetivos desde el atraer clientes o trabajar de manera más eficiente.   

¿Cómo funciona?

La plataforma funciona a través de una serie de preguntas que se despliegan al entrar al portal de Google Para Pymes, una vez que las respondan en automático se genera un plan personalizado y a la medida de cada negocio. El plan apunta a aprovechar al máximo las herramientas de Google para que la presencia del emprendimiento en cuestión crezca en el mundo digital, así como para llegar a más clientes, trabajar de manera más eficiente y obtener resultados concretos y medibles. Estas recomendaciones pueden incluir sugerencias del uso de diferentes productos, como Google Mi Negocio, campañas inteligentes de Google Ads.   

¿Qué encontraré en la plataforma?

En la plataforma podrán encontrar Google Mi Negocio, que es el primer paso para que nuevos clientes los puedan descubrir al poner, sin costo, los datos de su negocio en el buscador y en los mapas; también a través de esta misma herramienta podrán abrir un sitio web gratuito. Otra de las herramientas son las campañas inteligentes que en 15 minutos permiten hacer una campaña publicitaria sin necesidad de tener conocimiento de marketing digital, sólo indicando el objetivo del negocio, como lograr más entradas al sitio web, más visitas a tienda o más llamadas telefónicas, y determinando un presupuesto. Asimismo, aquí se puede llegar a G Suite, las herramientas de productividad que permiten tener un correo electrónico personalizado y ayudan a mejorar el trabajo colaborativo dentro de un negocio, entre otras cosas. 

La plataforma junto con sus herramientas se compromete a ayudarte a tener éxito en la Web porque cree en lo importante que es tu negocio y pueda continuar creciendo con cada clic y cada búsqueda de Google. Con la ayuda de los recursos de Google, te permitirá conectarte fácilmente con los clientes cuando busquen los productos o servicios que ofreces. 

Déjanos un comentario:

¿Cómo le gustaría ponerse en contacto con nosotros?
Contáctanos
Envío exitosoEl registro se completó con éxito.
Error de envíoEl registro no se ha completado.
Espere un momento...