Agosto 25, 2020
por Christian Ureña
414
0

Está más que comprobado que tener una página web es parte importante para toda empresa, negocio, trabajador independiente, etc

Ya seas una empresa pequeña o una gran empresa, o si tu mercado es global o local: contar con una página web te permitirá dar a conocer tus beneficios de forma masiva y más sencilla.

Aquí te dejamos unas cuantas razones que demuestra cuán importante es tener una página web:

1.- VISIBILIDAD

Hoy en día, la mejor vitrina para tu negocio es internet. Se calcula que a finales de año la cifra de usuarios de internet a escala mundial ascenderá a 3000 millones. El mercado cada vez está más globalizado y la competencia es más fuerte. Seguramente, esa competencia ya tiene su página profesional. Tu imagen corporativa y tu página web son la cara visible de tu marca. Por eso tienen que ser actuales y potentes

2.- FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Realizar un adecuado desarrollo web te brinda la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora. Eso les da confianza y seguridad. Con una buena estrategia de comunicación en nuestra página, favoreceremos el feedback con el cliente, el que pueda dejarnos su opinión, sus dudas, sus alabanzas y quejas. Es importante respetar todas las opiniones y responder en todos los casos. Eso nos dará buena imagen cuando nuevos clientes accedan a nuestro sitio.

3.- GENERAR PRESENCIA DE MARCA Y AMPLIAR MERCADO

Actualmente, el mayor porcentaje de búsqueda de profesionales se hace en internet. Cuando la gente realiza esas búsquedas en la red es importante que nos encuentre en los primeros puestos, por eso la importancia de un buen trabajo de posicionamiento SEO y de palabras clave previamente estudiado. Diferénciate dentro de tu sector con una página sencilla, fresca y nueva. Dale credibilidad y añade contenido de valor siempre actualizado (puedes descargar nuestro plan de contenidos gratis)y de interés para tus clientes. Eso potenciará los motores de búsqueda para que te encuentren más fácilmente.

4.- VENTAJA COMPETITIVA

Si hacemos un buen trabajo con la web, y aplicamos algunas técnicas sencillas de marketing online, veremos cómo comienzan a contactarnos nuevos clientes. Podemos dirigirnos a nichos de mercado concretos, para obtener mayor efectividad. Si somos competitivos en nuestra imagen y servicios, esas visitas se convertirán en clientes. Tus clientes estarán al tanto de tus noticias, productos, beneficios, etc.

5.- PUBLICIDAD A GRAN ESCALA Y VENTAS

Una página web bien desarrollada es una manera de publicitarnos diariamente con un mínimo mantenimiento. Ningún otro medio de comunicación tiene tanta cobertura y tanta permanencia a lo largo del tiempo como la que ofrece la World Wide Web. Invertir en un sitio web es invertir en un tipo de publicidad informativa que puede llegar a cualquier rincón del mundo y que se mantiene al alcance del público permanentemente. Además, los costos por su mantenimiento son bajos y a cambio se generan ventas a través de él, incluso cuando usted está durmiendo o descansado, pues un sitio web trabaja 24 horas al día, los 7 días de la semana.

alojatusitio.com contamos con el equipo profesionales que le permitirán a tu negocio mostrarse al mundo, si deseas que te asesoremos gratuitamente o deseas mayor información, escríbenos y tendrás a un especialista ayudándote y resolviendo todas tus dudas.

Déjanos un comentario:

¿Cómo le gustaría ponerse en contacto con nosotros?
Contáctanos
Envío exitosoEl registro se completó con éxito.
Error de envíoEl registro no se ha completado.
Espere un momento...